Bienvenidos a nuestro blog.

Bienvenido a One Direction Spain Fans, tu mejor fuente en
español sobre el grupo británico One Direction. Aquí podrás
encontrar diariamente toda la información totalmente actualizada
de los chicos. ¡No te olvides de unirte a nuestro club de fans!
Esperamos que la web sea de tu agrado y nos visites diariamente.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista traducida

Will Payne meets One Direction (Pic: SM)

Los chicos estuvieron recientemente dando una entrevista a "Mirror", y os haré un resumen de lo que dijeron en general.
Los chicos están muy sorprendidos de toda la atención que están recibiendo, sobretodo ahora que el single "What Makes You Beautiful" ha salido oficialmente y empezaran a salir fans por todas las partes del mundo.
Todos dicen lo mismo cuando empiezan a hablar de la fama, diciendo cosas como que no tienen unos cuerpos esplendidos y cosas por el estilo. Obviamente no comparten la misma opinión que sus fans.
Tan sorprendidos están de lo que llegan a hacer sus fans que explican que una directioner los fue a ver al aeropuerto viajando desde Australia a América porque era su cumpleaños. Realmente increíble.
También comentan que poco a poco empiezan a reconocer a algunas fans debido a que van a cualquier sitio al que van ellos.
Luego empezaron a hablar sobre las comparaciones que están teniendo con "The Beatles", y Harry dice: Es ridículo que nos comparen con "The Beatles", si quedamos en segundo puesto después de ellos obviamente no vamos a estar defraudados.

El entrevistador hace un comentario sobre lo sorprendido que estuvo al descubrir que son grandes amigos entre ellos. Comenta que tan sólo se conocen de un año y tiene una química especial a la hora de contestar las preguntas ayudándose los unos a los otros.

Aparte de todo eso los chicos explican que quieren hacerle saber a sus fans que no toda la gente del mundo de la música es perfecta, perfectos bailarines, con perfectas coreografías, etc.
Ellos tan sólo quieren hacer lo que les gusta, y hacer saber que son unos adolescentes completamente normales, que hacen las mismas cosas que sus fans, etc.
Louis comenta que si en cualquier momento les ofrecen hacer algo en lo que no creen, no pretenden hacerlo, seguirán fiel a sus principios y opiniones.

Bueno esa ha sido la entrevista en general, espero que os haya gustado mi traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario