Bienvenidos a nuestro blog.

Bienvenido a One Direction Spain Fans, tu mejor fuente en
español sobre el grupo británico One Direction. Aquí podrás
encontrar diariamente toda la información totalmente actualizada
de los chicos. ¡No te olvides de unirte a nuestro club de fans!
Esperamos que la web sea de tu agrado y nos visites diariamente.

jueves, 20 de octubre de 2011

1DCyberPunk

Traducción:
- Cuadrito negro con letras verdes:
El portátil de 1D está ahora aquí conmigo, tú debes romper las pistas para ayudar, jeje. Demuestra a 1D que te importa lo suficiente, al participar en los desafíos y recuperar sus cosas.
- Cuadrito verde con letras negras:
Bien hecho fans, habéis llegado a mi sitio. Al igual que yo tiene una mordedura de 8 bits.
Ahora, es cuando reclamáis el contenido de 1D tras jugar a mis juegos. Elege tú reto en los archicos de abajo. XOXO (Besos y abrazos)

Archivo 1:
#1DSuperFan
Para desbloquear el contenido que tiene que ser un verdaderosuper-fan.
Responde a mi problema y si va según lo previsto,
Voy a publicar una foto de 1D
Apuesto a que no pueden esperar y verla ...
No puedo creer que alguien hackeó mi hacker :-(
Haga clic aquí para obtener el archivo!

Archivo 2:
#1DAmaLasEscalas
Si quieres ser el primero en ver el arte de los chicos,
Enseña tu amor "mediante/haciendo" un corazón.
Quiero ver a 8.000 de ellos,
¿Qué estás esperando? Vamos, entonces!
Haga clic aquí para ir al desafío ...

Archivo 3:
#1DDirectorio
Revelan un número con todos los 500 tweets
Sólo tienes que llamar a la siguiente pista - dulce!
Es necesario RT esto: (lo tienes que RT en ingles, mirar en la pagina)
Tendencia #1DDirectorio y seguir a @1DCyberpunk para salvar un día
Su minuto de una llamada costará la tasa de red estándar,
Así que asegúrate de pedir permiso por la factura de pago.

Archivo 4:
#1DCaraDePapel
Imprimir y hacer el modelo de cada chico en el papel,
Tienes 5 horas, debería ser pan comido. XOXO (Besos y abrazos) [;p
No te olvides, sube 1.000 fotos aquí,
Tiempo marcado, no tienes todo el año!
HarryZaynLiamNiallLouis
Harry; Zayn; Liam; Niall; Louis


IMPORTANTE: Se necesitan 1.000 fotografías únicas de 2100GM para el jueves 20 de octubre ganar. Y, los 5 modelos deben estar en tus fotos! Manten tus modelos para los retos del futuro chapuseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario