Bienvenidos a nuestro blog.

Bienvenido a One Direction Spain Fans, tu mejor fuente en
español sobre el grupo británico One Direction. Aquí podrás
encontrar diariamente toda la información totalmente actualizada
de los chicos. ¡No te olvides de unirte a nuestro club de fans!
Esperamos que la web sea de tu agrado y nos visites diariamente.

domingo, 23 de octubre de 2011

¿Harry Styles y Caroline Flack?


Fuentes del diario ‘The Mirror’, Harry aprovechó cada uno de los minutos que pasó junto a la cantante, de 31 años de edad.
Según cuentan, vieron a la pareja en un apasionado abrazo el domingo pasado en el exclusivo Hotel W de Londres, donde el reparto y el personal del programa disfrutaron de unas bebidas entrada la noche y se desahogaron después de un ocupado día en la oficina.

Harry claramente pensó que no tenía nada que perder cuando empezó a coquetear con la presentadora.

También revelaron: “Podías darte cuenta de que Harry estaba disfrutando cada segundo. Estaba preparado desde hacía cierto tiempo mientras hablaban, y al final Carolina no dijo que no. Tuvieron una gran y apasionada sesión de besos que causó una leve histeria en el grupo de personas con el que estaban. Parecía que se gustaban bastante y se fueron en un taxi juntos, finalmente hiendo cada uno por su camino -diviertiendo mucho al resto del grupo.”

Después de su abrazo, Harry tweeteó: “A veces pasan cosas y encuentras una perspectiva sobre la vida completamente nueva.”

Luego de esto, tanto Harry como Caroline han estado tweeteando acerca de tener dolor de garganta y resfriados.


Harry tweeteó: “Hoy me he levanto con la gripe masculina y dolor de garganta.”

Horas antes, Caroline había tweeteado: “¡Me he levanto con la garganta extremadamente adolorida y las amígdalas enormes!”.



Harry no se ha molestado en esconder el hecho que le gusta un poco la presentadora de “I’m A Celebrity… Get Me Out of Here”. En Agosto le dijo a la web oficial de “The X Factor”: “Si Caroline Flack está leyendo esto, diganle ‘Hola’ de mi parte. ¡Es preciosa!”

Él incluso hizo que su compañero Tim Dean -un productor de Xtra Factor le enviara tweets a Caroline en Septiembre para persuadirla de que saliera con él.

Uno de los tweets de Tim decía: “@carolineflack1 creo que de verdad deberías considerar el salir con @harry_styles él es guapo + carismático y definitivamente no esta sentado justo a mi lado!”

Un amigo comenta: “Ella tuvo un par de achuchones y las cosas nunca hubiesen ido mas lejos, ahora se ríe de ello.
Harry es un chico encantador, muy carismático y se llevan tremendamente bien. Te olvidas de cuán joven es cuando estás con él. Definitivamente, ella no continuará con esto. Seguirán siendo amigos, pero ahí se queda la cosa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario