Bienvenidos a nuestro blog.

Bienvenido a One Direction Spain Fans, tu mejor fuente en
español sobre el grupo británico One Direction. Aquí podrás
encontrar diariamente toda la información totalmente actualizada
de los chicos. ¡No te olvides de unirte a nuestro club de fans!
Esperamos que la web sea de tu agrado y nos visites diariamente.

martes, 23 de agosto de 2011

¡Hola a todos/as!

En primer lugar queríamos presentarnos, nosotras somos Laura y Victoria, hemos creado este blog con el fin de informar sobre el grupo inglés One Direction.
One Direction es un grupo formado desde 2010 en la versión inglesa de X Factor, está formado por cinco fantásticos chicos: Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles.
La historia de estos chicos es la siguiente:
Audicionaron para X Factor individualmente en 2010 y no fueron seleccionados individualmente. Después de todo el sufrimiento que causo eso para ellos los llamaron de nuevo al escenario, ninguno de ellos se esperaba lo que iba a pasar a continuación, los jueces decidieron ponerlos juntos como un grupo viendo que eran buenos pero no lo suficiente como para superar el concurso individualmente.




Tras varias semanas llegaron a la gran final, a finales de 2010, quedando en tercer lugar después de Rebecca Ferguson y el ganador, Matt Cardle.
Actualmente este fantástico grupo ha sacado su primer single "What Makes You Beautiful", y ya tienen disponible en Youtube el videoclip, teniendo una gran acogida por parte del público, incluso haciéndose conocidos fuera de Reino Unido, en lugares cómo Sudamérica, EEUU, Italia, Francia, Holanda, Irlanda, España, etc.
Se predice un gran futuro para este increíble grupo formado por cinco fantásticos chicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario