Bienvenidos a nuestro blog.

Bienvenido a One Direction Spain Fans, tu mejor fuente en
español sobre el grupo británico One Direction. Aquí podrás
encontrar diariamente toda la información totalmente actualizada
de los chicos. ¡No te olvides de unirte a nuestro club de fans!
Esperamos que la web sea de tu agrado y nos visites diariamente.

lunes, 29 de agosto de 2011

Libros de One Direction

El 17 de febrero de 2011 salió a la venta el 1er libro de One Direction, en el que hablan sobre su estancia en el Factor X, el backstage, su contrato discográfico, etc. Ellos mismos cuentan su historia en 224 páginas y cómo han vivido todo este tiempo, que ha sido un auténtico sueño para ellos. Incluye además fotografías nunca vistas antes y tomas entre bastidores.
Está dedicado expresamente a todos sus fans, para que tengan la oportunidad de conocer mejor toda su historia con todo detalle. Se llama "One Direction: Forever Young: Our Official X Factor Story"

Los chicos, no hace mucho, han corfirmado que su 2º libro saldrá a la venta el 15 de septiembre. Se llama "Dare to Dream: Life as One Direction (100% official).

13 comentarios:

  1. en donde los puedo conseguir soy de mexico! pero no se en donde conseguirlos si sabes en donde porfavor dime ;D

    ResponderEliminar
  2. soy d colombia ya estaran esos libros aca ???

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias!! como estan??♥

    ResponderEliminar
  4. yo quisiera saber si lo venden en colombia especificamente en barranquilla si lo encuentro en español ojala me puedas responder si quieres te dejo mi twitter twitter.com/#!/lau1550agui para que me avises si sabes algo te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  5. Porfavor contestame, estan en español? soy de mexico, donde los venden? mi facebook es: facebook.com/LiindaViivian99
    mi twitter: twitter.com/1_Diirection_

    ResponderEliminar
  6. esto es urgente!!!!
    necesito saber donde venden el libro en la ciudad de guadalajara en el país de México por que tengo que buscar un libro con el que me represente yo de porque soy feliz y me gustaría presentar el libro de 1D a la clase de español de mi escuela por favor necesito saber donde lo venden por favor ¿ alguien me podría ayudar?
    Y SE LOS AGRADECERÍA DEMASIADO!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola¿libro esta disponible en español y donde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  8. el atrevete a soñar la historia de one direction en el carrefour no vale muy caro solo vale 18 euros esta muy bien para lo que vale y también viene fotos nunca vistas pero me gustaria saber enque tienda de españa esta One Direction: Forever Young: Our Official X Factor Story me gustaría muchísimo porfa decírmelo que necesito saberlo todo sobre ellos sobre todo sobre zayn :P jaja

    ResponderEliminar
  9. Soy Martina de Chile saben si llega en español el libro One Direction: Forever Young: Our Official X Factor? Si saben me avisan porfa de verdad necesito y quiero leerlo. Quiero saber todo sobre los chicos gracias :D

    ResponderEliminar
  10. me pueden secir a donde venden los el libro forever young y el nuevo tambiennn en baramquitta aqui les dejo mi twitter https://twitter.com/13_gisella

    ResponderEliminar
  11. el libro salio a la venta el 18 de febrero, el dia de mi cumpleaños... fue el mejor cumpleaños de la vida...

    ResponderEliminar
  12. si alguien sabe algo sobre el libro se los agradeceria para q me respondieran en los comentarios o algo porfa directioner forever lo necesita

    ResponderEliminar